Anti-Malware Toolkit, manten el software de protección actualizado

16 Ago 2008

Anti-Malware Toolkit es una aplicación gratuita para Windows que pese a su nombre, tiene por objeto una función muy distinta a la de limpiar nuestro equipo de malware como troyanos o virus. Pero sí que puede ayudar a esa tarea; Anti-Malware Toolkit nos permitirá mantener nuestro software de seguridad al día.

Así es, Anti-Malware Toolkit lo que hace es escanear la versión que tenemos instalada de los múltiples programas orientados a la seguridad (Avast, Firefox, Comodo Firewall, CCleaner entre otros) y comprobar, usando Internet, cuál es la versión más reciente. Si hay una más reciente lo que hará el programa será descargar la versión más actual.

Anti-malware Toolkit

Anti-Malware Toolkit

Ojo, sólo la descargará no la instalará ni ninguna otra cosa. Esto es bastante útil para cuando acabamos de formatear un ordenador y queremos mantenerlo al día o simplemente si queremos actualizar varios programas de golpe, así como crear un dispositivo USB en el que transportar las últimas versiones de los programas de seguridad para la reparación de ordenadores con tan sólo pulsar un botón ya que el programa descarga los archivos ejecutables preparados para su posterior instalación.

Sitio | Anti-Malware ToolkitVía Download Squad


Sin categoría