¿El iPod Nano 7G tendrá cámara de fotos?

3 Abr 2011

En varias ocasiones hemos hablado de Apple como una fuente inagotable de rumores ligados a la producción de sus gadgets. Últimamente se ha puesto el foco sobre la séptima generación del iPod Nano, que aparecería en el mercado en los próximos meses (aparentemente en septiembre, manteniendo la tradición de sus predecesores).

Uno de los últimos supuestos relacionados a este aparato tiene que ver con la inclusión de una posible cámara de fotos/grabadora de videos. Esto surgió con la distribución de una fotografía (la que se ve al comienzo del post) en la que se puede apreciar un hueco en la carcasa del dispositivo que estaría destinado al mencionado sensor.

La imagen fue publicada en un blog taiwanés especializado en el seguimiento de los gadgets Apple, pero no se pudo obtener verificación oficial sobre la veracidad de la misma. En varios medios se indicó que esto podría ser una secuela del pasado April Fools, jornada en la que se realizaron bromas a través de la web.

De todos modos nadie se animó a desmentir lo visto en esta fotografía. Hay que recordar que el iPod Nano de quinta generación incorporó una cámara de video que posteriormente fue removida en la edición 6G. Esto le valió muchísimas críticas a los de Cupertino, quienes optaron por una modificación importante en la estética de la versión actual.

Por lo pronto habrá que esperar a que pasen las semanas para conocer más información al respecto. Ante cualquier novedad los mantendremos informados.

Fuente: AppleInsider.


Sin categoría