Presentan funda de madera para el iPad 2

28 Mar 2011

El día que se presentó el iPad 2 en sociedad la gente de Apple sorprendió con la aparición de una interesante serie de fundas. Estamos hablando de las Smart Covers, que permiten mantener la pantalla del dispositivo a salvo sin necesidad de utilizar un cobertor que haga más incómodo el traslado del equipo.

En principio se pensaba que la inclusión de estas fundas inteligentes perjudicaría a las empresas especializadas en la manufactura de accesorios similares. Sin embargo, nos encontramos con una compañía que ha sabido sacarle rédito a la situación. Se trata de Miniot, que acaba de presentar el cobertor de madera para el iPad 2.

Como se puede apreciar en la imagen que encabeza el posteo, es exactamente igual a las Smart Covers de la manzana. La diferencia está en el material. La empresa oriunda de Holanda se inclinó por la implementación de la madera de cerezo. Sin dudas lo más interesante es la flexibilidad de la misma, la cual permite que se doble.

Estéticamente es increíble ya que le da al nuevo iPad un aspecto muy interesante. Y lo mejor de todo es que cumple las mismas funciones que las Smart Covers originales: se adhiere a la tableta mediante imanes, cumple la función autolock y también puede utilizarse como soporte para el gadget.

La verdad que la alternativa de Miniot es más que interesante, especialmente si se tiene en cuenta que es más barata que la funda original del iPad 2. En Europa se comercializará por 50 euros, cuando las Smart Covers de Apple en versión cuero cuestan 70.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4SI6K-k_rBo[/youtube]


Sin categoría