Samsung presentaría un Galaxy S II mejorado antes de fin de año

27 Jun 2011

El conflicto legal existente entre Samsung y Apple no es ningún secreto. En ElGeek ya les comentamos acerca de este litigio en varias ocasiones, y parece que la lucha tendría un nuevo round. Sin embargo, se da la particularidad de que en esta ocasión la disputa no sería en la corte sino en el mercado.

Todos sabemos que los de la manzana están trabajando en una nueva versión de su móvil inteligente, conocido en los medios como iPhone 5, y las informaciones indican que sus contrincantes coreanos quieren burlarse de ellos presentando al mismo tiempo una supuesta edición mejorada de su smartphone estrella: el Samsung Galaxy S II.

Por el momento se trata de un simple rumor pero no por ello hay que quitarle veracidad al asunto. En las últimas semanas Internet ha explotado en comentarios ligados a la aparición de un nuevo Galaxy S antes de diciembre, y no sería de extrañar si se tratase de una jugada retorcida por parte de la firma asiática en respuesta a las demandas impuestas por Apple.

Vale recordar que la corporación de Cupertino presentó una gran cantidad de denuncias contra Samsung porque los coreanos supuestamente copiaron los diseños del iPhone y el iPad al momento de desarrollar el Galaxy S, el Galaxy Tab y otros dispositivos.

Por el momento no se sabe demasiado con respecto al aparente nuevo móvil inteligente de Samsung, pero las modificaciones rumoreadas hablan de un procesador de mayor potencia y la inclusión de la última actualización de Android Gingerbread de fábrica. Hasta el momento todo lo que se maneja es en mero tono de suposición así que habrá que ver cómo se mueve el mercado en los próximos meses.


Sin categoría