AOL suma a sus filas a Biz Stone, el cofundador de Twitter

15 Mar 2011

Seguramente has visto empresas que un día son las primeras en la red y al otro día ya no son nada y los directivos buscan venderlas para recuperar algo de inversión, pero creo que muy pocas has visto a empresas volver del olvido en el que habían quedado.

Precisamente una de estas empresas que parecen querer volver del olvido o la segunda división es AOL, que en su momento fue de las primeras (si no la primera) en el mundo de la internet, y que luego fue bajando en importancia.

Pero con la compra de varios medios online, AOL ha conseguido obtener una excelente forma de volver al ruedo, hasta conseguir cosas como las que ha hecho hoy, que ha conseguido contratar al propio cofundador de Twitter, Biz Stone como consejero.

Esta nueva contratación le agrega una gran cantidad de herramientas a AOL, además de darle un buen cerebro para idear algún nuevo producto que le permita retomar un poco de la presencia perdida en estos últimos años a manos de otros gigantes como Google.

De esta forma, vemos como la competencia y la oferta de productos dentro de la internet se va aumentando, tanto por las nuevas empresas, como también por aquellas que alguna vez fueron los gigantes del mercado y que hoy deciden volver a intentarlo, con más experiencia y mejores ideas.

Veremos que es lo que termina aportando Biz Stone en la estrategia de AOL, aunque todos sabemos que si la empresa lo sabe aprovechar, este puede ser un gran momento para meterse de lleno en el mundo de las redes sociales y la comunicación entre los usuarios.


Sin categoría