Charlie Sheen consigue un récord Guinness en Twitter

3 Mar 2011

Si eres fanático de Two and a Half Men, entonces seguro conoces a Charlie Sheen, el actor que protagoniza a Charlie Harper en la serie. Pues este actor, luego de varios escándalos mediáticos que vienen desde hace algunas semanas, y de haber renunciado a la propia serie de televisión que protagoniza desde hace 8 años, ha conseguido un increíble récord Guinness en Twitter.

Este récord ha sido constatado y oficializado hoy por la organización Guinness, y se trata de nada mas ni nada menos que el usuario de Twitter que más rápido ha alcanzado el millon de seguidores, a Charlie Sheen le ha tomado nada más que 25 horas y 17 minutos el alcanzar esa cifra.

Podríamos decir que lo ha conseguido gracias a la explosión mediática que está teniendo, y a las cosas que ha ido comentando en Twitter, lo cual ha aumentado todavía más la expectativa de ver lo que va a hacer el actor mejor pagado de la televisión estadounidense.

El estilo de Sheen sin lugar a dudas ha dado como resultado que mucha gente se sienta fanática del actor y comience a apoyarlo en todos los sitios en los que puede, y una clara muestra de esto es Twitter.

En uno de sus dichos se ha referido a su sangre como sangre de tigre, y ha creado la etiqueta #TigerBlood, la cual puedes visitar desde el sitio de microblogging. A su vez, esta etiqueta consiguió ser uno de los temás más importantes de Twitter en tan sólo dos horas.

Sin dudas todo un récord impresionante el conseguido por Charlie Sheen (@charliesheen).

Enlace: Charlie Sheen en Twitter


Sin categoría