¿Cuántos kilómetros hicimos hoy?

20 Dic 2007

Cuando leyeron el título de éste articulo seguramente pensaron que había salido al mercado algún elemento que se pegue a la piel y determine la cantidad de kilómetros que hicimos nosotros, físicamente, ya sea caminando, en bicicleta o en algún dibujo.PNGotro vehículo (actividades poco calificativas de un geek). Les comunico que la idea de este artículo no es esa: descubrimos un pequeño software que nos muestra la cantidad de kilómetros que recorre nuestro ratón. Si, leyeron bien; nos muestra ese dato, como también la cantidad de clics que hacemos desde que prendemos hasta que apagamos el ordenador.

Quizá algunos de ustedes (no es mi caso) pasen de largo esta nota y sigan navegando por la página, porque no le verán nada productivo; pero estoy seguro que a muchos les interesará, por curiosidad, por interés o para sacar la duda de sus cálculos hechos luego de leer el párrafo de arriba. También nos indica la velocidad que lleva el mouse en cada movimiento, cantidad de doble clics y algunos otros datos no tan relevantes.

Normalmente un geek pasa horas y horas en su computadora navegando en la web, distendiéndose en algunos juegos, o realizando otras actividades. Esta buena la idea de averiguar las cosas que hace nuestro mouse (que es el que nos ayuda a manejarnos en la PC). Simplemente una curiosidad que seguramente muchos de ustedes tendrán. Apropósito, el programa se llama Mousotron, y lo pueden descargar desde aquí.

Enlace: MoosotronVía CodigoGeek