Obama se queja por la tecnología de la Casa Blanca

16 Abr 2011

Más allá del agrado o desagrado que cada persona pueda sentir por Barack Obama como político, nadie puede decir que no es una persona entretenida al momento de brindar discursos que se salen un poco de lo formal. Por ejemplo, ayer el presidente de Estados Unidos aprovechó la oportunidad para criticar el nivel tecnológico de la Casa Blanca de un modo particular.

“En cuanto a tecnología, estamos unos 30 años retrasados”, indicó entre risas el mandatario norteamericano en una recaudación de fondos realizada en Chicago. Todo parece indicar que el político desea renovar el apartado técnico de la sede de Gobierno en Washington para ponerlo un poco más «a la moda”.

“Necesitamos algunos teléfonos y aparatos más atractivos”, explicó durante su discurso. Pero eso no fue todo, ya que además aprovechó la oportunidad para jugar un poco con los rumores y leyendas que hablan sobre el poderío de Estados Unidos y los equipos especiales que están preparados para “controlar el mundo” desde un escritorio.

“Soy el presidente de los Estados Unidos. ¿Dónde están los botones elegantes y demás opciones que hacen que grandes pantallas aparezcan de la nada? Nada de eso ocurre”, aseguró mientras los asistentes respondían a carcajadas. Pero más allá de las bromas, parece que realmente se viene un cambio tecnológico en Washington.

Por lo pronto, los primeros en responder a los mensajes de Obama fueron los ejecutivos de Microsoft, ya que a través de Twitter se ofrecieron para enviarle inmediatamente un móvil con Windows Phone 7.

Vía | Engadget | Mashable | WinRumors.


Sin categoría