Finalmente Sony oficializó el PlayStation Phone

8 Feb 2011

El Super Bowl del fútbol americano fue el acontecimiento más visto por televisión en todo el mundo, y suele ser el evento en el que colocar una publicidad cuesta una fortuna. Muchas empresas tecnológicas aprovechan este espacio para dar a conocer sus productos.

Motorola aprovechó la ocasión para parodiar a Apple, y Sony presentó un comercial muy bizarro en el que finalmente reconoció la existencia del Xperia Play… mejor conocido en el mundo como el PlayStation Phone.

Si la idea de la compañía japonesa era mantener el suspenso hasta el Super Bowl, creo no equivocarme al decir que la jugada no le salió bien. Tantas fotos y videos “filtrándose” por la web le fueron quitando el atractivo a la situación.

Es más, muchas personas ni siquiera se enteraron de que Sony Ericcson había lanzado un comercial del Xpery Play durante la emisión de la final del fútbol americano. Pero bueno, al fin y al cabo lo que realmente interesa es que ya no habrá más vueltas y podremos disfrutar de este híbrido entre consola de videojuegos y smartphone con Android.

Después queda en cada uno sentirse o no atraídos por la publicidad con la que fue promocionado este gadget. Ver al robot de Android con un injerto de pulgares es digno de una película de terror japonesa 😛

Aquí les dejo el video con el comercial oficial del Sony Ericsson Xperia Play:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M4lxuoGgbxs[/youtube]

De “regalo”, aquí va la publicidad de Motorola (también del Super Bowl) que parodia al comercial “1984” de Apple.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KsZlFCzNW0M[/youtube]

Fuente: Furious Fanboys.


Sin categoría