Demandan a Apple por la rotura de un iPhone 4

28 Ene 2011

Volvemos una vez más con la misma historia. En Estados Unidos es prácticamente un hobby demandar a alguien por las razones más estúpidas que se puedan imaginar. Hace poco les comenté sobre la denuncia por supuesta violación de patente de Twitter. Sin embargo, la ridiculez ahora golpea la cara de Apple.

Un hombre de Los Angeles llamado Donald LeBuhn rellenó una forma de demanda por falsa publicidad contra la compañía de la manzana. ¿El motivo? Su hija tiró al piso un iPhone 4 que él había comprado y la parte trasera (de vidrio) se rompió. Entonces, reclama que le paguen porque el teléfono no era tan fuerte como le habían dicho.

La noticia parece una broma, pero es cierta. Alguien tendría que acercarse a este señor y explicarle el correcto significado de palabras como dureza y durabilidad. Hasta un niño pequeño sabe que si tira algo contra el piso es posible que se rompa.

Hay que mencionar que esta demanda no está relacionada a una que apareció hace unos meses, cuando varios usuarios se encontraron con que el vidrio estaba rajado y se escapaban pequeños trozos molidos por la carcasa. En su momento Apple aclaró que se trató de una falla en la producción, y la denuncia tuvo su justificativo.

Sin embargo aquí nos encontramos con algo realmente absurdo. Es cierto que los de Cupertino anunciaron que su carcasa de vidrio era más resistente que otros materiales, pero eso no implica que sea irrompible.

De todos modos el denunciante indicó que seguirá con la demanda hasta el final, y aseguró que dejó caer su iPhone 3GS en el mismo lugar donde se rompió el otro móvil y nada ocurrió. En fin…saquen sus propias conclusiones.

Fuentes: IntoMobile.


Sin categoría