La App Store de Apple supera las 10.000 millones de descargas

23 Ene 2011

Como era de esperarse, Apple logró alcanzar la tan lejana meta de las 10.000 millones de descargas en su tienda de aplicaciones. De esta forma Apple demuestra quien es el jefe en cuanto a tiendas de aplicaciones, superando por varios millones a sus competidoras más cercanas.

Para festejar tal evento, la empresa de la manzana ofreció un premio para el feliz comprador de la aplicación 10.000 millones. Este premio lo ganó una mujer londinense, a la cual le dieron una tarjeta de iTunes con 10.000 dólares para gastar. Algo bastante curioso es que la mujer al recibir el primer llamado para comunicarle que había ganado, creyó que se trataba de un chiste y colgó. Por suerte la llamaron nuevamente y la mujer se dio cuenta de que era real.

Aún no hay ninguna tienda de aplicaciones que pueda hacerle sombra a la App Store, y no lo podrán hacer mientras Google no reúna todos los dispositivos Android y les permita descargar aplicaciones, o mientras Microsoft no comience a acelerar la producción de su sistema operativo. Esperemos que con el desarrollo de MeeGo la Ovi Store de Nokia vuelva a la carrera.

Por lo pronto, Apple dirá el día de mañana el nombre de la ganadora del concurso, para ya dar por finalizado el concurso.

Lo más seguro es que la próxima vez que hablemos de este tipo de récords sea precisamente porque Apple alcanzó las 20.000 millones de descargas, mientras que el resto de las tiendas de aplicaciones aún no han alcanzado las 10.000 millones de descargas.

Enlace: Página Oficial del Récord


Sin categoría