Mozilla lanzará Firefox 4 en febrero

14 Ene 2011

“Firefox 4 será genial”. Así lo indican los desarrolladores de Mozilla, quienes aseguraron que la nueva versión del navegador estará lista en poco tiempo, y posiblemente aparecerá en el próximo mes de febrero.

Los niveles de descarga de la edición en desarrollo del browser superaron las previsiones de los programadores, y por dicho motivo se acelerarán los tiempos de presentación en sociedad. Una de las mejoras en la que más hincapié se hizo está relacionada a la velocidad, un aspecto en el que Google Chrome les sacó varios cuerpos de ventaja a los competidores.

“Hemos trabajado muy duro en Firefox 4, y es tiempo de darlo a conocer”, indicó uno de los ejecutivos de la Fundación Mozilla a los desarrolladores que colaboran en el navegador. Por el momento falta que se confirme la fecha oficial de lanzamiento, aunque ya se sabe que será dentro del venidero mes de febrero.

La aparición de la nueva versión del browser llega con muy buena publicidad, especialmente después de que el número de usuarios europeos superara al de Internet Explorer. El tradicional software de Microsoft perdió muchos adeptos en los últimos tres años, debido al crecimiento imparable de los navegadores alternativos.

Según indican las informaciones oficiales, el próximo paso de Mozilla Firefox (antes de llegar a la versión final) es el chequeo de bugs y posibles fallas en la navegación. Al fin y al cabo, no quedan dudas de que se trata de una gran noticia, sobre todo para los fanáticos que ha cosechado el “zorro de fuego”.

Enlace: Mozilla.


Sin categoría