Lycos Cinema: Mira películas con tus amigos en cualquier parte del mundo simultáneamente

7 May 2008

Lycos Cinema es una de esas ideas que aparecen de vez en cuando por internet que, pese a resultar extrañas al principio, al poco tiempo te encuentras pensando como no lo ha montado nadie antes.

Lycos Cinema nos ofrece la posibilidad de reunir un grupo de amigos, cada uno en una localización distinta, y disfrutar juntos de una misma película independientemente de la distancia. Por si eso no fuera ya de por si un servicio curioso, el portal ofrece también un chat en tiempo real por el que se podrá ir comentando la película mientras se ve.
En cuanto al uso, este es muy sencillo, seleccionas lo que quieres ver (el portal tiene tanto contenidos gratuitos como de pago), envías las invitaciones a un numero de amigos (máximo 5 o 10 según la modalidad), le das a reproducir y a disfrutar de la película.
En el diseño de este portal Lycos ha prestado bastante atención a los detalles, como lo demuestra el hecho de que el usuario que crea la “sala de cine virtual” puede controlar el video con las funcionalidades básicas de cualquier reproductor multimedia, avance y retroceso rápidos, saltar a un momento determinado del video, etc.

lycos cinema

Eso sí, hay que avisar a los más exigentes que el portal aun no dispone de un catalogo especialmente interesante, lo cual se acusa aun mas en el contenido gratuito.

Fuente: downloadsquad