La tablet de HP llegaría en marzo del 2011

18 Dic 2010

Los rumores sobre el lanzamiento del dispositivo de Hewlett-Packard son cada vez más fuertes, desde la empresa sólo han dicho que la presentación se realizará a principios de año. Varias fuentes aseguraron que la apuesta en escena de la compañía para empezar a competir con iPad será en marzo de 2011.

El responsable de la división Palm en HP, Jon Rubistein, Ha dejado entrever varias veces  desde hace ya un tiempo que el primer Tablet PC de Hewlett-Packard basado en el sistema operativo WebOS llegaría al mercado a principios de 2011.

La idea de HP es no poner a la venta su nuevo dispositivo a principios de 2011 debido a que es el mes donde se realizarán otros lanzamientos de otras marcas tales como la de Apple iPad 2.

También Samsung Galaxy S se incluye con otras alternativas como el PlayBook de RIM y la propuesta de HP y otros modelos que cuentan con Windows 7 y que el propio Steve Ballmer, CEO de Microsoft presentará durante la feria de CES en Las Vegas.

Se estima que las ventas de Tablet PC para 2011 llegarán a los 40 a 44 millones de unidades, con el iPad de Apple adueñándose de la mitad del número nombrado. Sin dudas el diseño de la empresa de la manzanita es el competidor a vencer aunque esto resulte más que difícil.

Cabe destacar sobre la nueva creación de HP que tiene una gran diferencia al modelo Slate 500 que está diseñado para las empresas, este diseño con WebOS se enfocará al mercado de gran consumo a aquel que son consumidores natos de Tablet.

Enlace:    Hewlett-Packard Apple


Sin categoría