PostPost: El nuevo periódico de Facebook

9 Dic 2010

La red social más popular del momento sigue creando novedades para atraer la atención de los usuarios, en este caso creo una aplicación en la cual cualquier persona puede incorporar noticias, vídeos e imágenes a su elección.

La empresa TigerLogic  anunció oficialmente el lanzamiento de PostPost, este es un tipo de plataforma en tiempo real donde los encargados de armar el periódico son los mismos usuarios.

Para poder acceder a este nuevo periódico los usuarios lo pueden hacer a través de la  página principal de Postpost y tocan un botón para acceder a Facebook, una vez realizado esto en cuestión de segundos aparecen varios enlaces en los cuales se pueden  compartir, fotos, videos, artículos.

En esta creación todos pueden acceder y jugar a ser editores virtuales del periódico de Facebook y todos los amigos y seguidores pueden comentar lo que se baja y incorpora en la plataforma periodística.

La información que se descarga se puede organizar por columnas, tal como es el caso de los periódicos tradicionales, esto garantiza poder tener una lectura rápida y un uso eficiente del espacio a la hora de redactar.

Los desarrolladores de «PostPost aseguran que “es una excelente forma de digerir rápidamente y mantenerse al día con las noticias que discute tu círculo social», y es al mejor forma de leer y divertirse al mismo tiempo en la red social.

La aplicación ya ha sido presentada y esta a disposición de todos aquellos que se animan a redactar las noticias y armar su propio periódico virtual.

Enlace: PostPost


Sin categoría