Country Star Name, tu nombre como estrella de la música

30 Sep 2009

Si sientes que tienes todo lo que te hace falta para ser una estrella del rock, pero tu nombre no se adapta necesariamente a tu carrera por el estrellato y la fama internacional, deja de quemar tus neuronas pensando en una fórmula comercial y deja todo en manos de Country Star Name, una muy curiosa aplicación web que se encargará de «traducir» tu nombre actual por uno mucho más pegadizo y comercial, de acuerdo al género musical que desees.

Country Star Name

Country Star Name

Disponible en cuatro ediciones diferentes: Pop, Rock, Rap o Country, bastará con seleccionar el género que más te guste, indicar si eres una chica o un chico, y finalmente ingresar tu nombre y pulsar en «Submit», para que en cuestión de segundos puedas acceder a tu nuevo nombre artístico, y al espaldarazo que necesitabas para alcanzar la fama… bueno, tal vez no tanto.

Los resultados son bastante curiosos, y aunque evidentemente corresponden a nombres en inglés, es bastante entretenido ir probando las distintas combinaciones.

No es un servicio particularmente útil en si mismo, pero sirve para engrosar nuestra lista de curiosidades, entre tantas otras que suelen verse por ahí.

Enlace: Country Star Name


Sin categoría