Rounds, un videochat bastante entretenido en Facebok

24 Ago 2010

Una de las mayores contras que ha tenido ChatRoulette desde sus inicios, ha sido la gran cantidad de personas con intenciones un poco subidas de tono que abordaban el sitio web en busca de personas con quien satisfacer sus necesidades.

Por suerte, otros desarrolladores han encontrado una forma de saber quién es la persona que tenemos enfrente, y lo mejor o más cómodo ha sido mediante las redes sociales, que nos permiten conocer gente de todas partes del mundo de una forma bastante sencilla.

Rounds es una aplicación de Facebook que nos permite realizar una videollamada o videochat en esta red social, y que posee una gran cantidad de nuevos elementos que le dan un toque más divertido a todas nuestras conversaciones.

Uno de los mejores ejemplos de estos elementos de los que hablamos son los típicos «guiños» como los de MSN, animaciones que nos permitirán utilizar por sobre la imagen, y que serán útiles en diversos momentos como mensajes.

Por otra parte tendremos la posibilidad de compartir todo tipo de información, videos, imágenes y decenas de elementos típicos de la web 2.0 en nuestras conversaciones de un forma muy sencilla.

Pero por si estás aburrido y no sabes de que hablar, entonces nada mejor que comenzar un juego online con esta persona. Varios juegos de mesa han sido integrados en esta aplicación de Facebook para poder jugar mientras conversamos por audio, todo de una forma muy cómoda y sin descuidar el video, que es lo más importante de todo.

Todas estas son las grandes ventajas a las cuales podrás tener acceso tan solo con ingresar en tu cuenta de Facebook y buscar la aplicación Rounds, así de fácil y sencillo. Totalmente gratis y de una forma muy rápida podrás contar con un sistema de videochat disponible en cualquier momento desde tu cuenta de Facebook.

Enlace: Rounds


Sin categoría