Nueva entrega de Microsoft: Live Wave 4 Beta

4 May 2010

Nueva beta de Live Wave 4 de Microsoft

Gracias a una información filtrada desde el sitio francés de Microsoft y recogida por varios medios especializados, se sabe que la versión Beta de Windows Live Wave ya se encontraría en posición de enfrentarse a los usuarios a partir del 21 de junio de este año.

Entre algunas de las características que incluiría esta nueva beta de Windows Live Wave podemos encontrar una serie de mejoras y nuevas funcionalidades, entre las que se incluye una opción de vista rápida de mensajes, la cual facilita la tarea de visualizar todos los correos y mensajes pendientes en un sólo vistazo, además cuenta con la posibilidad de seleccionar por parte del usuario, y mediante la utilización de un filtro destinado a este fin, dos modos diferentes de visualización.

Otros de los aspectos que se han tenido en cuenta en este nuevo lanzamiento, es si lugar a dudas la seguridad de los usuarios. Para ello los diseñadores de Windows Live Wave han desarrollado diferentes técnicas para hacer frente al denominado «phising».

Para este cometido la aplicación incorpora una lista de correos verificados donde sólo se marcarán aquellos correos que hallamos confirmado anteriormente.

Otras mejoras que se han realizo son en el sistema de encriptación de la información destinadas a la salvaguarda de la privacidad, una característica apreciada por muchos usuarios que acceden a través de su móvil a los servidores de la empresa.

Debido a la tendencia cada vez en auge por parte de los consumidores que utilizan su dispositivo móvil para la conexión al servicio de correo que presta Microsoft, la empresa ha tenido que volcar muchos esfuerzos y recursos en mejoras relacionadas con el acceso a Hotmail,  como ser la incorporación de la tecnología llamada Activesync, una característica ya presente en la mayoría de los teléfonos celulares y que permite la sincronización del calendario o los contactos de Windows Live.

Otras funciones incluidas en esta nueva versión son una función de «barrido», que está destinada a contrarrestar el spam, por la cual, y a través del nuevo menú «Sweep» seremos capaces de mover mensajes de una carpeta, borrarlos o marcarlos como no leídos.

También ahora podemos contar con Webmessenger incorporado. Con este servicio podremos encontrar a nuestros contactos mediante una barra situada en la parte inferior izquierda de la pantalla.


Sin categoría