Messenger 8 ya está disponible para Mac

26 Mar 2010

Messenger 8 en Mac

Ya está lista para su descarga la nueva versión de Microsoft Messenger 8 para Mac. Si bien se trata de una versión beta del producto, incorpora para su prueba soporte para chat de audio y vídeo.

Los usuarios de este cliente de mensajería para Mac al fin tendrán la posibilidad de utilizar el chat con soporte para audio y vídeo, una característica técnica solicitada desde hace mucho tiempo.

Según quienes han podido experimentar con esta versión, afirman que todavía se encuentra lejos de ser una aplicación utilizable, debido a los reiterados cuelgues y otras importantes falencias que exhibe el software.

Además, la empresa de Redmond informó que algunas características claves en un programa de su tipo, no funcionan correctamente en esta versión beta.

Usuarios Mac pueden disfrutar de MSN

Por ejemplo el chat de audio y vídeo no puede utilizarse en cuentas corporativas, sólo puede usarse con cuentas personales de Windows Live, no ofrece la posibilidad de visualizar los avatares de los usuarios en línea y tampoco se pueden utilizar algunos de los emoticonos que normalmente solemos usar en los chats, además Windows Messenger 8 beta por el momento sólo tiene posibilidad de funcionar con determinadas configuraciones de red.

Microsoft espera que para el lanzamiento oficial de esta nueva versión de Messenger se solucionen todos los bugs que afectan a la estabilidad y funcionamiento de su software.

Cabe destacar que la versión final de Messenger tiene programado su lanzamiento para finales de 2010, y coincidiría con la salida al mercado de Microsoft Office para Mac.

Puedes descargar el archivo .DMG para instalar esta beta de Messenger 8 para Mac en: Microsoft


Sin categoría