HP Mini 1103, una opción asequible para trabajadores

15 Nov 2010

Si están devastados porque no les alcanzan los fondos para comprarse una HP Slate 500 para la próxima Navidad, siempre pueden optar por alguna opción alternativa. Y Hewlett Packard ha pensado en sus seguidores.

¿Lo que buscan es un equipo enfocado al mercado empresarial? Entonces pueden optar por la HP Mini 1103, una netbook bastante asequible y que se destaca por un excelente nivel de trabajo. No es lo mismo que una tableta electrónica de última generación, pero cumple con creces su objetivo.

Es obvio que este equipo no cuenta con prestaciones espectaculares, pero las especificaciones que presenta son más que interesantes para aquellos que requieren una portátil de pequeñas dimensiones para trabajar.

La HP Mini 1103 posee una pantalla de 10.1 pulgadas y cuenta con dos opciones de procesador: Intel Atom N455 y N475. Además llega con 1 GB de memoria RAM, batería de tres o seis celdas y se puede elegir entre tres versiones de sistema operativo, ya sea Windows 7 Starter, SUSE Linux o FreeDOS OS.

Hay que mencionar también que llega con las aplicaciones “Business” de la marca, incluyendo QuickWeb y QuickSync, entre otras. Así que los que necesitan un equipo para sus tareas laborales deben saber que esta netbook cumple con sus requerimientos más importantes.

Por último, no podemos olvidarnos del precio. Al principio de esta nota hablamos sobre lo asequible de la HP Mini 1103, y la verdad que el costo no es inaccesible: 299 dólares. Bastante bien para un dispositivo de sus características.

Enlace: HP.

En ElGeek: Slate 500, la tableta de HP para ejecutivos.


Sin categoría