Juega a rescatar a los 33 mineros de Chile

16 Oct 2010

La noticia del increíble rescate de los 33 mineros en Chile ha recorrido el mundo, y como no podía ser de otra manera, los desarrolladores de juegos Flash debían hacer su versión de los hechos, o al menos sacarnos una sonrisa jugando a rescatarlos nosotros también.

Este juego Flash es realmente sencillo, y no requerirá de grandes esfuerzos, lo que deberemos hacer es girar la rueda superior para ir bajando y subiendo la cápsula para rescatar a los 33 mineros.

Una vez que los termines de rescatar podrás compartir tu resultado en diferentes sitios para animar a tus amigos a jugar y ver quien lo hace más rápido.

La gran simplicidad del juego hace que rescatar a los 33 mineros sea una tarea pesada y un poco aburrida, pero precisamente este es el reto del juego. Tanto la velocidad para girar la rueda y sacar los mineros, como la tenacidad para sacarlos a todos de forma veloz hace que no todos terminen el juego, y que no todos hagan el mejor tiempo posible.

Entre las consideraciones para que lo hagas más rápido, es útil saber que no deberás girar el ratón únicamente sobre la rueda, es decir, puedes hacer clic sobre la rueda y mantener el botón presionado para mover el ratón circularmente en cualquier parte de la pantalla, pero no salgas del rectángulo del juego porque fuera del límite no moverá la rueda.

Por otra parte, seguramente te será más fácil mover la rueda en el sentido de las agujas del reloj, aunque puedes hacerlo hacia ambos sentidos.

Enlace: Juego Online


Sin categoría