Gran Turismo 5: EA Games lanza fuertes críticas

2 Dic 2010

Los videojuegos de coches se ganaron un lugar de mucho respeto en el último tiempo. Títulos como Forza, Gran Turismo 5 y Colin McRae: DiRT 3 son los que más lugar han ocupado en la prensa gamer durante el último tiempo.

Need for Speed Shift 2 también ha mostrado en los avances que cuenta con el potencial de ganarse unos cuantos aplausos, pero viene corriendo desde atrás en las publicaciones con respecto a los ya mencionados juegos. ¿Y qué mejor publicidad que generar polémica atacando a los competidores?

Ayer leía la noticia de que el productor ejecutivo de Shift 2, Marcus Nilssen, dijo en una entrevista que es “ridículo” que un título de conducción tenga tantos coches (en clara referencia a Gran Turismo 5)

Hace algunas horas fue Andy Tudor, uno de los desarrolladores del nuevo Need for Speed, el encargado de salir a respaldar los dichos de su colega. Según el programador, la diversión de un videojuego de carreras no está en “tener mil autos inservibles”, porque los jugadores caen en la rutina de juntar dinero para “comprar” un vehículo apenas más potente del que ya estaban manejando.

La diversión está tras el volante, sintiendo que vas al límite, que te exprimes al máximo”, agregó Tudor en una entrevista con Eurogamer. No quedan dudas de que se trata de una movida para generar polémica y que los medios estén expectantes al lanzamiento del nuevo videojuego de Electronic Arts. Habrá que ver si les sale bien.

Por lo pronto, la gente de Polyphony Digital disfruta del éxito de Gran Turismo 5, que en su primera semana vendió más de 430 mil unidades solamente en territorio japonés.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xfpNzKjPBP4[/youtube]

Enlace: Eurogamer.


Sin categoría