AOL compra TechCrunch

28 Sep 2010

Una de las noticias que más ha impactado a la comunidad de la red en estas últimas horas ha sido sin lugar a dudas la noticia de que el gigante de la Internet, AOL, se había hecho con el sitio web mundialmente conocido TechCrunch.

Esto ha sido totalmente confirmado por ambas partes, y si aún no se conocen detalles más exactos sobre las características de la compra, se ha comentado que de ahora en más AOL se hará cargo del sitio web TechCrunch y de todas las actividades relacionadas que eran producidas por el mismo.

La unión de estas dos empresas ha causado bastante alegría entre los redactores y editores del sitio web, mientras que se han podido ver varios cruces de elogios entre el dueño de TechCrunch y AOL.

Esta noticia deja a la red de blogs producida por AOL, como una de las 5 más importantes del sector, ya que cuentan también con otros blogs de primera línea en lo referente a la actualidad tecnología, como el caso de Engadget.

En lo que hay mucha confusión es en que pasará con las publicaciones de estos últimos dos blogs mencionados, ya que al manejar una temática bastante parecida, los usuarios consideran que habrá ciertos roces entre uno y otro. Esto ha sido desmentido por los voceros de AOL quienes adelantaron que estos dos sitios web trabajarán en total armonía.

Un blog más que se suma a la red creada por AOL, y que esperemos no modifique el camino que venía tomando hasta el momento la dirección de TechCrunch.


Sin categoría