Google lanza nueva barra de herramientas para Internet Explorer

25 Mar 2010

La aparición de nuevos navegadores de Internet le ha quitado muchísimos usuarios al Internet Explorer, que perdió la hegemonía en cuanto a exploradores que ostentó durante muchísimos años. Así y todo, todavía son varios los que se inclinan a utilizar este navegador histórico de Microsoft, la empresa de Bill Gates, por sobre las demás opciones libres que se ofrecen en el mundo de la triple W.

Para todos aquellos que todavía utilizan el clásico Internet Explorer de Microsoft, Google ofrece la posibilidad de ampliar sus funciones mediante la implementación de una nueva barra de búsquedas que es conocida como Toolbar 6, que todavía se mantiene en su fase beta, es decir, aún no está en su versión estable y definitiva.

Alguna de las nuevas funcionalidades que ofrece esta barra de herramientas es la conocida como Quick Search Box, que amalgama casi a la perfección entre un buscador de archivos en el disco duro del ordenador personal junto con catálogo de aplicaciones, que se integra completamente en la barra de tareas de Windows. Para todos aquellos que quieran activarlo, pueden acceder a través del atajo del teclado Ctrl + Espacio.

Para conocer más información acerca de esta nueva barra de herramientas creada por Google, puedes ingresar al sitio oficial toolbar.google.com. Los únicos requerimientos necesarios para su instalación son tener una versión de Internet Explorer 6.0 o superior y un sistema operativo Windows XP Service Pack 2, Vista o Windows 7.

Enlace: Google Toolbar


Sin categoría