Descarga y convierte videos de YouTube online

19 Sep 2010

Los videos de Youtube ya son mundialmente descargados mediante diversos métodos, ya sea mediante programas o mediante aplicaciones online.

En esta ocasión queremos presentarte un nuevo servicio web que nos permitira descargar y convertir nuestros videos de YouTube preferidos de una forma mucho más fácil y rápida.

Con Bender Converter solo deberemos indicar la direccion del video que deseamos descargar y luego el formato en el cual lo deseamos. Los formatos soportados por esta aplicacion web son bastantes, pudiendo descargar el video en formato 3gp, flv, mpeg, mov, wmv, o bien en formato de audio mp3, wav y en otros formatos como por ejemplo mp4, gif o jpeg.

Una de las grandes ventajas de este servicio es que podrás descargar videos o el audio de los videos desde muchos otros portales online, como DailyMotion, MegaVideo, Vimeo, TwitVid.com, Veoh, Google Video, Blip.tv y Break.com.

Además la velocidad de este nuevo servicio web es realmente excelente, asi que no deberás preocuparte por descargar a unas pocas decenas de Kb por segundo.

Actualmente en el FAQ disponible en el sitio web menciona un tipo de límite en la conversión y descarga de archivos diarios que un usuario puede realizar, pero no menciona específicamente cual es el límite de archivos que podremos descargar y convertir, o si se trata únicamente de un límite disponible para la descarga de videos desde MegaVideo por sus limitaciones conocidas.

Más allá de esta limitación no conocida, hay que resaltar lo sencillo del servicio, y que puede ser utilizado sin necesidad de registrarse o realizar pasos previos.

Define la dirección del video que deseas descargar, define el formato en el cual deseas convertir el video y por último comienza a descargarlo a tu ordenador en muy pocos segundos para poder verlo en donde tu quieras.

Enlace: Bender Converter


Sin categoría