Security Software Downloader, una suite de programas de seguridad

17 Sep 2010

Mantener la seguridad en los ordenadores es una de las tareas más importantes para aquellos que quieran mantener sus equipos alejados de virus y cualquier intruso no deseado que pueda hacerse presente. En la actualidad existen muchas plataformas de software que prestan estos servicios, aunque muchas veces nos parece que no son lo suficientemente completas como para dejarnos conformes.

Con el objetivo de terminar con este inconveniente nos encontramos con el Security Software Downloader, una suite de aplicaciones que permite mantener un control total en el apartado de seguridad de nuestro ordenador.

Se trata de un programa que contiene a su vez a otros programas y nos da la posibilidad de elegir y descargar el que nos parezca más conveniente para nuestro equipo. Así, por ejemplo, tenemos un apartado de antivirus ciento por ciento gratuitos como el AVG, el Microsoft Security Essentials, y el Panda, junto con las versiones de prueba de otros como el Norton, Nod32 o Kaspersky.

Además ofrece scanners para el malware, distintas opciones de Firewalls y otras herramientas que serán muy útiles a la hora de mantener limpios nuestras unidades de discos rígidos.

El Security Software Downloader se encuentra disponible para las últimas plataformas de sistemas operativos de Microsoft, ya sea Windows XP, Vista o 7. Y lo más importante es que ofrece soporte para las versiones de 32 y 64 bits.

No dejen de probar este programa porque es muy bueno y les brinda a los usuarios las herramientas necesarias para que el ordenador se encuentre siempre limpio y protegido de las amenazas que circulan por allí.

Enlace: Security Software Downloader


Sin categoría