Optimiza el rendimiento de la RAM con Rizone Memory Booster

12 Sep 2010

Hoy en día es muy común que tanto los ordenadores de escritorio como las portátiles vengan con memorias RAM de tamaño muy abultado, contando con una capacidad de varios GB. Sin embargo hace un par de años esto era prácticamente imposible o muy costoso de obtener. Contar con 1 Giga de RAM era una bestialidad, aunque ahora ya parezca un número obsoleto.

En la actualidad todavía son muchas las personas que no han podido actualizar sus equipos hacia dispositivos más poderosos (por una cuestión de dinero o de simple gusto) y se hace muy difícil trabajar con aplicaciones que consumen demasiados recursos y que exigen demasiado a la memoria.

Por dicho motivo son siempre muy bienvenidas las herramientas que permiten mejorar el rendimiento de los ordenadores que mantienen una capacidad bastante limitada. En este caso estaremos hablando acerca del Rizone Memory Booster.

Se trata de una aplicación que posee un objetivo muy simple: limpiar la RAM y sacarle más jugo al rendimiento de cada equipo. Hay que reconocer que cumple lo que promete y con creces. Es una herramienta simple, práctica y muy recomendable para aquellos que siempre llevan sus ordenadores hasta el límite de la resistencia.

El Rizone es un programa que no necesita ser instalado. Además puede configurarse según las necesidades de los usuarios, de modo que puede trabajar una vez al día tratando de limpiar la mayor cantidad de recursos que no se utilizan o mantenerla en segundo plano para que se active cuando el equipo se empieza a quedar corto de RAM.

Enlace: Rizonetech


Sin categoría