NeedInstructions, encuentra los mejores tutoriales de forma fácil

9 Sep 2010

Muchas veces nos encontramos en situaciones donde necesitamos sí o sí un tutorial que nos indique qué es lo que tenemos que hacer. Ahora existe la opción de encontrar toda la información que necesitamos dentro de un solo sitio, sin tener que perder tiempo haciendo búsquedas a través de Google o alguna página similar.

Estamos hablando de NeedInstructions, una página web que funciona como una comunidad donde los usuarios van subiendo manuales, indicaciones, instrucciones o tutoriales, ya sean creados por ellos mismos o recolectados a través de sitios de terceros.

Para que la búsqueda de los tutoriales no sea complicada, los diseñadores han organizado el material según categorías o temáticas. Así por ejemplo nos podremos encontrar con Cooking (Cocina), Games & Recreation (Juegos y recreación), Health (Salud), Music & Entertainment (Música y Entretenimiento) y Pets (Mascotas), entre otras divisiones.

Entre los tutoriales los usuarios se encontrarán con material en video y audio, en texto plano, con imágenes, en enlaces hacia otras páginas y en formato PDF para descargarlo a nuestro ordenador. Si bien no es necesario registrarse para utilizar el sitio, los que se registren en NeedInstructions tendrán la oportunidad no sólo de crear manuales sino también de comentar  y criticar otras publicaciones.

Si desean comenzar a explorar este sitio en busca de tutoriales y manuales de instrucciones, sólo tienes que ingresar en la siguiente página de Internet: www.needinstructions.com. Una vez que la prueben verán que encontrarán allí una respuesta a la gran mayoría de los interrogantes que aparecen a diario en nuestra vida.

Enlace: NeedInstructions


Sin categoría