Songbird 1.8 está disponible para Mac OS X

9 Sep 2010

Songbird es uno de los reproductores multimedia más interesantes de los últimos tiempos para ordenadores con sistema operativo Windows y Mac. Hace un par de días se conoció la información de que los desarrolladores ya han puesto en disponibilidad la versión 1.8 que presenta varias mejoras con respecto a las ediciones anteriores.

Entre las principales modificaciones realizadas en este reproductor se destaca la limpieza de bugs, la reparación de fisuras en el apartado de seguridad, más velocidad para la transmisión de datos, mejor acople con iTunes y un potente soporte para sincronizar el software con Mac OS X.

Cabe destacar también que el Songbird les brinda soporte a los usuarios de una amplia variedad de dispositivos móviles como el Nokia N85, el BlackBerry Storm, el HTC Evo y el Sony Ericsson W980, entre varios equipos más.

No nos quedan dudas de que nos encontramos frente a una de las mejores ediciones que nos han brindado los desarrolladores del Songbird. Es estable (ya no se generan inconvenientes por las caídas que sufría el software cuando querían realizar más de una acción al mismo tiempo), rápida, tiene un entorno sencillo de aprender a manejar y les permite a los usuarios editar la información del contenido multimedia que están sincronizando del ordenador al teléfono o viceversa.

Los que deseen comenzar a probar este reproductor multimedia se encontrarán frente a un software de muchísima calidad y que funciona realmente muy bien.

Enlace: Songbird


Sin categoría