Kidopo, un sitio web exclusivo para los más pequeños

7 Sep 2010

Una de las grandes problemáticas que tiene la internet en las generaciones más nuevas, es el alto contenido para adultos que puede verse en todas partes. Ya sean imágenes, publicidades o lenguaje de contenido explicito, la internet está plagada de cosas que no son recomendables para los más pequeños de la casa.

Si deseas darle a tus hijos algún lugar donde poder aprender a utilizar el ordenador, para que den sus primeros pasos y vayan aprendiendo de a poco a manejarlo, entonces estás de suerte porque aquí te presentamos a Kidopo.

Kidopo es un sitio web enteramente creado para los más pequeños, en donde podrás encontrar todo tipo de contenidos para que los niños se diviertan. Dibujos para colorear, tarjetas de cumpleaños para descargar e imprimir, juegos muy didácticos para que ellos puedan aprender matemáticas, gramática, juegos de lógica, juegos para desarrollar su creatividad y muchísimas cosas más.

Además, al ser un sitio en inglés, puedes utilizarlo para que se vayan familiarizando con algunos términos en este idioma, y que así también den sus primeros pasos en el aprendizaje del idioma inglés, tan importante hoy en día.

También podrás encontrar algunos videotutoriales para que tus hijos aprendan a hacer sus propias recetas de cocina, sus propias máscaras, algunas figuras de origami y decenas de cosas más.

Si esto te parece interesante ahora, te parecerá aún más interesante cuando sepas que no necesitarás registrarte, completar pasos previos ni pagar nada para poder acceder a todo este contenido. Tan solo dejas a tus niños buscando lo que a ellos les guste, y nada más.

A pesar de ser una excelente página web para los más pequeños, Kidopo posee hasta el momento solo 123 usuarios en Facebook, así que también puedes aportar tu granito de arena teniendo a Kidopo entre tus páginas favoritas, para que tus amigos y tu puedan enterarse de las ultimas novedades que se integren al sitio web y así ayudar a los desarrolladores del sitio publicitando a Kidopo.

Enlace: Kidopo


Sin categoría