Compartir música, videos y contenidos en Plenton

12 May 2010

Son muchos los portales web que hoy nos permiten compartir contenidos con nuestros amigos y los demás usuarios del portal. Uno de los sitios más interesantes para compartir archivos es Plenton.

Este portal se basa en los contenidos que son compartidos por los usuarios, de esta forma tu puedes publicar un video que te parezca interesante, compartirlo con los demás usuarios del portal, quienes votarán los contenidos y darán sus opiniones.

Por otra parte, podrás utilizar el buscador integrado en el portal web para encontrar los contenidos de tu elección, o bien navegar mediante las etiquetas que encontraras en el sitio.

Como si fuera poco, puedes suscribirte al newsletter del sitio, o bien a los Feeds RSS, para estar al tanto de todas las últimas novedades disponibles en el portal web.

Para poder ver los contenidos alojados en el portal no es necesario registrarse, pero si deseas compartir contenidos deberás rellenar un registro bastante sencillo, luego del cual tendrás acceso gratuito a las opciones de publicación.

Plenton es una opción bastante interesante para administradores de sitios web, quienes pueden compartir los artículos que se encuentren en su sitio web, posibilitando así el intercambio de usuarios con este portal web, y consiguiendo que el sitio sea un poco mas conocido.

Enlace: Plenton


Sin categoría