Aprende a utilizar tu ordenador con ThinkTutorial

2 Sep 2010

Muchas veces nos encontramos con algunas inconvenientes en nuestro ordenador que no sabemos como resolver, o quizás recién nos estamos iniciando en el mundo de la informática y deseamos tener un sitio en el cual poder aprender hasta el más mínimo detalle de los sistemas operativos más importantes.

Una buena opción para conocer y aprender todo lo que desees sobre informática en general es Think Tutorial, un portal enteramente creado con tutoriales para que aprendas todo lo que necesites de forma muy sencilla.

Una de las mejores caracteristicas de este portal web es que puedes conocer tutoriales sobre el uso de tu sistema operativo y también sobre el uso de internet y de diversas redes sociales.

Podrás encontrar tutoriales para comprender como subir tus videos a internet, salvar las conversaciones de chat, crear presentaciones en PowerPoint, cambiar fuentes y todo lo que muchas veces nos parece básico pero no sabemos como hacer.

También puede ser un buen recurso para profesores de informática que deseen darle un excelente material a sus alumnos, para aumentar el nivel de aprendizaje y permitirles que puedan practicar en sus hogares.

Para aumentar las ventajas del portal, los desarrolladores han decidido integrar diversas opciones para que puedas compartir tutoriales que te gusten por correo electronico, vía Facebook o vía Twitter.

Todo tipo de tutoriales, Microsoft Office, Redes Sociales, iWork, tutoriales sobre navegadores, tutoriales sobre las principales herramientas de comunicación, y tutoriales sobre uso de sistemas operativos.

Son verdaderamente útiles, están muy bien explicados y aunque se encuentran en inglés.. pero puedes utilizar los traductores online que en este caso ayudan bastante y con un poco de interpretación pueden ser entendidos perfectamente sin inconveniente alguno.

Por ultimo, puedes acceder a los tutoriales totalmente gratis y sin necesidad de registrarte.

Enlace: Think Tutorial