Novedades del servicio de videoconferencias de Chatroulette

26 Ago 2010

Una de las páginas de Internet que más popularidad ha ganado en los últimos tiempos es Chatroulette. El motivo de su éxito es que ofrecía algo que no había sido bien explotado hasta el momento: la videoconferencia aleatoria. El método de funcionamiento de la página era muy simple: bastaba con tener una cámara web y una cuenta en el sitio, y después sólo había que elegir a alguien al azar para comenzar a charlar.

Este método despreocupado le valió mucha popularidad e igualdad de críticas, sobre todo frente a la sobre exposición de algunos usuarios frente a personas de otros lugares del mundo. Sin embargo, a pesar de las protestas, Chatroulette sigue funcionando más que bien y por dicho motivo los desarrolladores de la web anunciaron algunos cambios.

De todos modos todavía no se sabe qué tipos de cambios se están llevando a cabo, ya que no se dieron más explicaciones. Lo único que nos encontramos al entrar en la página web es con un escueto mensaje de agradecimiento en el cual se indica que se están realizando algunas mejoras, aunque no se ahonda mucho más en el tema.

Lo más probable es que las modificaciones resulten un mix entre cambios en la estética de la página y modificaciones ciento por ciento funcionales. Por lo pronto habrá que esperar a que el sitio vuelva a funcionar para averiguarlo.

Enlace: Chatroulette


Sin categoría