Cuevana: Mira tus series y películas favoritas, online

25 Ago 2010

Cuevana.tv, otra opción para mirar nuestras películas y series de televisión favoritas, en línea, con muy buena calidad y sin interrupciones, sin necesidad de descargar grandes archivos que nos quitan espacio en nuestro ordenador.

Se trata de un sitio web disponible en idioma español, desde donde se puede acceder a una gran variedad de películas y series de televisión para ver en modalidad streaming.

Los contenidos son publicados por Megavideo, Megaupload y otros sitios parecidos. El material se ofrece con subtítulos en español, calidad DVD, es gratuito y no hay necesidad de registrarse para poder disfrutarlo, aunque existe la posibilidad de hacerlo y en ese caso se obtienen algunos beneficios como, por ejemplo, avisos de nuevas incorporaciones.

Además, también ofrece algunos canales en vivo como ser Discovery Channel, Fox Sports, Caracol, T y C Sports, etcétera.

El funcionamiento de Cuevana es muy simple y la primera vez que lo usamos sólo se debe descargar e instalar un plugin para el navegador. Después de hacerlo, nada más resta elegir el material de nuestro agrado y para eso ofrece algunos detalles como ser una breve reseña, duración, idioma, subtítulos, género, reparto. También tiene una pequeña sección con noticias y críticas.

Asimismo, para quienes prefieran conservar las películas y series en su computadora, también ofrece la opción de descarga de contenidos.

Enlace: Cuevana