Magic TrackPad: La alternativa del ratón

28 Jul 2010

La tecnológica de Cupertino lanzó al mercado oficialmente las nuevas actualizaciones en sus equipos renovando así su línea iMac y MacPro. Según dijo la compañía, las características que se incorporan harán que esta sea la línea más rápida hasta el momento, incluyendo los últimos procesadores Intel Core i3, Core i5 y Core i7. Pero, al mismo tiempo, también realizó el lanzamiento de un nuevo dispositivo llamado Apple Magic TrackPad.

Este nuevo dispositivo de Apple, el Apple Magic TrackPad, es como el track pad que viene incluido en las portátiles, pero de mayor tamaño y a modo de periférico para ser utilizado en los equipos de mesa. Se trata de tecnología multitouch que sustituye al ratón por una delgada tableta sensible al tacto, con la que se puede gobernar el equipo deslizando los dedos sobre ella. Está fabricado con un acabado de vidrio con aluminio y tiene igual inclinación que el teclado, quedando ambos, uno junto al otro, en una línea, facilitando el desplazamiento de la mano entre los dos accesorios.

El Apple Magic TrackPad es inalámbrico y funciona por Bluetooth, teniendo un alcance de hasta 10 metros. Funciona a pila (dos baterías del tipo AA) y tiene función de apagado automático.

Los requerimientos son una Mac con tecnología inalámbrica Bluetooth y Mac OS X v10.6.4 o superior.

El precio para adquirirlo es de 69 euros y está en la Apple Store.


Sin categoría