Freemake Video Converter, convierte y edita tus videos

27 Jul 2010

Si estás buscando un buen programa que sirva para editar, convertir y retocar videos a tu gusto, sin necesidad de depender de herramientas complicadas que no dan paso a la intuición, te recomendamos el Freemake Video Converter. Con este software tendrás la posibilidad de realizar todo tipo de tareas en video de una manera muy sencilla.

Lo mejor de esta aplicación es que soporta muchos formatos de video, y además sirve para tareas tales como la musicalización y la creación de presentaciones de diapositivas. No quedan dudas de que su utilidad es muy interesante, y además no es nada pesado, ya que tiene un tamaño de sólo 10 MB.

Es necesario destacar también que utilizando este programa se pueden subir los videos que editamos directamente hacia YouTube, siempre y cuando no tengan una duración superior a los diez minutos. Además, el Freemake Video Converter permite al usuario grabar directamente sus producciones en CD o DVD o de copiarlas en una amplia gama de dispositivos portátiles, tales como iPod, iPhone, Blackberry, iPad, PSP y Xbox 360.

Cuando necesites un buen editor de video no lo dudes, porque el Freemake Video Converter es una excelente opción para todos aquellos que necesiten trabajar con este tipo de archivo de forma rápida, eficaz y con un excelente nivel en los resultados.

El programa es ciento por ciento gratuito y puede descargarse directamente desde la página oficial de los desarrolladores. Además, allí encontrarás toda la información necesaria acerca de la amplia gama de formatos soportados para la edición y conversión.

Enlace | Freemake Video Converter


Sin categoría