GlowDart, streaming de noticias en tiempo real

26 May 2010

GlowDart

Muchas son las aplicaciones de escritorio y web que nos permiten mantenernos actualizados automáticamente con lo que ocurre con nuestros sitios preferidos.

En esta ocasión deseamos presentarte a GlowDart, una aplicación web que nos permite mantener un streaming de noticias en tiempo real con los principales sitios web de la red.

Una de las claras desventajas de GlowDart es que no permite seleccionar sitios web de forma personalizada, si no que cuenta con una lista de sitios preestablecidos que podremos utilizar o no. Entre estos sitios web se encuentran los más grandes, como CNN, YouTube, Fox News, Hulu, AP (Associated Press), Digg, Google News y BBC News.

Lo único que podremos personalizar, y que se ha convertido en el punto fuerte de esta aplicación es la posibilidad de ingresar a Facebook y Twitter, para recibir los últimos mensajes publicados en nuestras cuentas, y así tener acceso a nuestras amistades y sitios web de interés.

Más allá de estas dos cosas, también podremos personalizar el diseño del sitio web mediante la selección del tema oscuro o claro que tendremos disponible en la sección Settings en el menú superior.

Por último, otra de las opciones disponibles es la de detener el streaming, para así poder leer detenidamente algo que nos haya llamado la atención.

Enlace: GlowDart


Sin categoría