Analiza el nivel de seguridad que tienes en Facebook

18 May 2010

Uno de los dilemas más grandes en estos últimos tiempos sobre internet ha radicado en la creciente inseguridad que se puede apreciar en las redes sociales. El exponente más importante de esta inseguridad se encuentra en Facebook, en donde las personas deben utilizar sus nombres verdaderos y en donde los usuarios tienden a compartir más información privada.

Actualmente existen diversas formas de aumentar la seguridad en Facebook, como por ejemplo estar al tanto de las aplicaciones dedicadas a robar información personal y no utilizarlas, el compartir información solo con amigos y no tener un perfil abierto, y muchas otras cosas algo más lejanas, como por ejemplo que tus amigos compartan información con sus amigos solamente y muchas cosas más.

Para que puedas medir el grado de seguridad que tienes en tu perfil de Facebook, hoy te cercamos un servicio online que se encargará de analizar a fondo tu perfil y las diferentes acciones que realizaste, con el fin de poder mostrarte en que aspectos estás seguro y en cuales no.

Para utilizar ReclaimPrivacy tan solo debes agregar en tus favoritos un link, y luego de haber iniciado sesión en Facebook, lanzarlo para que la aplicación analice nuestro perfil.

Enlace: ReclaimPrivacy

Via


Sin categoría