Extraer audio de videos con FetchMP3

18 May 2010

Muchas veces deseamos tener el audio de un vídeo de YouTube, pero lamentablemente el portal no nos ofrece esta opción, por lo que nos es necesarios recurrir a servicios externos que nos permitan realizar esta acción.

Fetchmp3 es una servicio online que nos permite extraer el audio de cualquier video, ya sea un archivo propio que podremos subir desde nuestro ordenador, como también así de los videos de YouTube y de diversos portales de videos online más.

Lo mejor de este servicio web es que nos ofrece muchísimas opciones para personalizar el resultado de nuestra extracción, como por ejemplo la calidad del audio, que puede ser convertida a 4 calidades diferentes, así como también la posibilidad de crear listas de extracción para gestionar varias acciones al mismo tiempo.

Algo que debemos resaltar es que el servicio que nos ofrece Fetchmp3 es totalmente gratuito y no nos hará falta registrarnos para completar el proceso. por otra parte, dicho proceso es bastante rápido y sencillo.

Si en algún momento no recuerdas el nombre de la canción o del video que deseas extraer, entonces tan solo utiliza el cuadro de dialogo del sitio para buscar los videos relacionados en todos los sitios web compatibles.

Enlace: Fetchmp3


Sin categoría