Eligiendo un Navegador Web

26 Mar 2010

El sector de los navegadores de Internet se ha visto revolucionado desde la llegada de Chrome, el navegador creado por Google. Muchísima gente ha emigrado desde otros programas debido a las fallas que presentaban los demás exploradores. Internet Explorer cada día pierde más usuarios, Opera todavía no se ha podido masificar y Firefox ha sumado varios detractores debido a los problemas que ha presentado en varias de las versiones anteriores a la actual.

Elige el mejor navegador web para tus necesidadesLa rapidez, la facilidad de diseño, la simpleza y la funcionalidad han hecho de Google Chrome la propuesta más interesante y buscada entre los internautas, que se han dejado llevar por la publicidad de este ingenioso navegador, que completa esa gama de servicios tan amplia que posee la empresa de Mountain View y que abarca sectores que van desde la búsqueda web, el correo electrónico, la publicidad y los sistemas operativos para telefonía móvil.

De todos modos, Chrome también ha sumado algunas críticas malas, sobre todo de parte de usuarios de plataformas de Linux, quienes remarcan que el consumo recursos del ordenador es demasiado elevado y siguen prefiriendo el navegador de Mozilla.

De todos modos, más allá de que muchos digan que Chrome llegó a ser lo que es hoy en día gracias a que fue creado por Google, sigue presentando una alternativa más que agradable para optimizar la navegación por Internet.

Queda más que claro que el uso de uno u otro explorador queda supeditado al gusto y a los recursos que posee cada usuario en su ordenador. Es muy seguro que muy pocos hoy en día permanezcan fieles al Explorer de Microsoft, pero con excepción de Opera, lo mejor para navegar siguen siendo Firefox y Google Chrome, más allá de que a algunos les guste, les parezca una maravilla o sólo un buen truco publicitario.


Sin categoría