FlashGot, el gestor de descargas para Firefox

25 Feb 2010

Gestor de descargas integrado con Firefox. Siempre pensamos en los gestores de descarga como aplicaciones que nos ayudan a descargar nuestros archivos, haciendo las descargas más ordenadas y en algunos casos, más rápidas. Por eso deseamos presentarte este complemento para Firefox, con el cual podrás descargar archivos más rápidamente.

FlashGot es un plugin con el cual podremos integrar un completo gestor de descargas en nuestro navegador Firefox. Este plugin se encargará de todas las descargas que ejecutes desde internet, ayudándote a administrar las descargas individualmente o en grupo.

FlashGot

FlashGot

Este complemento ofrece una interfaz realmente sencilla con la cual administrar cualquier cantidad de descargas que tengamos, siempre desde nuestro navegador, y de esta manera podemos tener todas las conexiones al alcance de la mano, sin necesidad de poseer aplicaciones externas que solo ocupan más memoria en nuestra PC.

FlashGot sin duda es una muy buena opción para los usuarios que desean tener sus aplicaciones bien integradas, y de esta manera poder ejecutarlas más rápidamente. Por otra parte, con la instalación de este complemento de Firefox, nos ahorraríamos la instalación, configuración y el espacio ocupado por otra aplicación que realice la misma función.

FlashGot también es compatible con SeaMonkey, con lo cual si utilizas este navegador también podrás disfrutar de este plugin.

Enlace: FlashGot


Sin categoría