Aplicaciones para mejorar la estetica de tus espacios en la web

26 Mar 2010

En el último tiempo la optimización estética es un punto más que importante para muchas páginas, redes sociales o plataformas de blogs. Hace poco Google entró al mercado amalgamador de las redes sociales de la mano de Buzz, y como era de esperarse, ya empezaron a aparecer elementos (íconos en este caso) para aplicar sobre esta nueva plataforma. Ingresa en 365icon.com y podrás descargarte algunos íconos muy bonitos para tu Buzz.

crazyleafdesign te permite mejorar la estética de tu webPara los usuarios de Firefox, más precisamente para aquellos que utilizan el complemento Firebug, en SpeckyBoy.com puedes encontrar una gran variedad de herramientas que te permitirán mejorarlo para optimizar tu experiencia de usuario.

Para los bloggers, la plataforma de WordPress posee ahora un nueva tema para estetizarlo que es conocido como AfterBurner y que está disponible para descargar en el sitio web www.crazyleafdesign.com.

Las tarjetas personales vectoriales son muy buscadas últimamente, y ahora tienes la oportunidad elegir entre un nuevo grupo de diseños en color naranja si ingresas a la página www.airopa.org. Y ya que hablamos de diseños vectoriales, también pueden encontrar diseños de escudos en un paquete gratuito que ofrece el sitio www.dragonartz.net.

No tienes oportunidad de quejarte, porque ahora tienes todo lo necesario para optimizar, decorar, ambientar o estetizar a tu gusto tu página, red social o plataforma de blogs con todos los diseños más impresionantes para darle un toque de distinción a tu sector de trabajo o de esparcimiento. Aprovecha los mejores recursos y no pierdas la chance de hacer que tu página sea de las mejores en el vasto mundo de la triple W.


Sin categoría