Comparte fotografías en alta calidad con tus amigos y familiares

13 Mar 2010

Redes sociales y servicios web hay para todos los gustos, y como siempre es bueno conocer las novedades en la web, te comentamos el nuevo servicio Divyshot, con el cual podrás compartir fotografías en alta calidad con todas las personas que desees.

Este es un servicio bastante bueno, ya que no hace falta modificar las dimensiones ni la calidad de las fotografías que tomamos con nuestra cámara digital, y de esta manera pueden ser compartidas con cualquier persona, en las mismas condiciones en las que fueron tomadas.

El servicio web está orientado a compartir las imágenes entre un grupo de usuarios, de esta manera tu puedes crear un grupo para tu familia, y allí unir todas las fotografías tomadas en el cumpleaños de un familiar, navidad, año nuevo, etc. Una vez que tu creas un grupo y que ellos se unen, todos pueden comenzar a subir las fotografías que cada uno ha tomado con su cámara.

Un servicio bastante útil para las fiestas familiares,donde cada uno tiene su cámara, e intercambiar las fotografías luego se vuelve algo difícil.

Además posee su lado social, permitiendo el ingreso de comentarios a las fotografías y ofreciendo integración con Flickr, Twitter y casillas de correo.

Únete a este servicio y disfruta de tu cuenta gratuita con un límite de 5 mil fotos.

Enlace: Divvyshot