TubeQueue, descarga y convierte videos de youtube

6 Mar 2010

TubeQueue es uno de los nuevos programas que han aparecido para descargar videos desde YouTube. La eficacia y simpleza de uso lo hace uno de los mejores softwares para realizar esta tarea, ubicándose por encima del Cheetah YouTube Downloader.

TubeQueue

El programa está desarrollado sobre una base de tecnología .NET, y cuenta con una interface muy simple que permite que el usuario se adapte enseguida a las tareas a pesar de que el programa -y por consiguiente sus funciones- está en inglés.

TubeQueue te permite bajar el video en formato flash, y a partir de allí convertirlo a otros formatos según tu necesidad o dependiendo del dispositivo en el que se vaya a reproducir. Por ejemplo, este software convierte los videos a AVI, MP4, 3GP y MPEG.

Si llegaste hasta aquí y te preguntas qué significa el “Queue” que lleva la aplicación en su nombre, te contamos que en español se traduce como “cola”, es decir, que este programa te permite crear listas de muchos videos sin necesidad de bajar uno por uno como con otro software. Además, el método de uso es muy sencillo ya que posee un buscador que permite encontrar tus videos, agregarlo a la lista de descargas, bajarlos y convertirlos según tu gusto o interés.

El programa no cuenta con un sitio web oficial, así que si quieres descargarlo tendrás que recurrir al “todopoderoso” Google y a partir de allí elegir el servidor de software al que quieras acudir para bajarlo al ordenador. Ten en cuenta que TubeQueue está disponible para las versiones de Windows XP y Vista pero todavía no está preparado con soporte para la versión 7 del sistema operativo de Microsoft.

Descargar | TubeQueue


Sin categoría