Descargar fotos de Facebook con Pick&Zip

15 Jun 2010

Muchas veces compartimos con nuestros amigos y familiares las fotografías de diversas reuniones como cumpleaños, festejos y demás ocasiones especiales en Facebook, las cuales suelen ser muchísimas fotos y descargarlas una por una es una tarea bastante laboriosa y que requiere de mucho tiempo.

Para que puedas descargar todas las imágenes en un solo archivo comprimido y de forma extremadamente rápida, te presentamos a Pick&Zip. Este sencillo servicio web nos permite iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook y descargar todas las imágenes en las que hayamos sido etiquetados o en los álbumes que hayamos creado nosotros mismos.

Una de las mayores ventajas de este servicio web es que podremos seleccionar las imágenes que deseamos incluir en el archivo comprimido que descargaremos luego, de esta forma no necesitarás eliminar las imágenes que no desees una vez terminada la descarga.

Basta decir que este servicio web es totalmente gratuito y que su utilización es realmente sencilla, una vez que ingresamos al sitio debemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook y Pick&Zip buscará todos nuestros amigos, una vez hecho esto deberemos hacer clic en el botón «Find my Pictures» para que la aplicación busque todas las imágenes y por último seleccionaremos cuales deseamos descargar.

Enlace: Pick&Zip


Sin categoría