Review: Logitech Notebook Riser N110

21 Ene 2010

Logitech Notebook Riser N110El Logitech Notebook Riser N110 es un soporte cuya finalidad es la de permitirnos hacer un uso del portátil mucho más cómodo en el hogar. Consigue todo esto elevando y colando correctamente la superficie del ordenador mediante un diseño perfectamente ergonómico, que facilita mostrar la pantalla en un ángulo adecuado al campo de visión del usuario.

Este ángulo se puede ajustar mediante unas superficies que indican el grado de elevación. Se puede definir dicho campo mediante tres ajustes preestablecidos, cantidad suficiente para abarcar las necesidades de la inmensa mayoría de los usuarios. La base del soporte cuenta con una superficie de goma para evitar deslizamientos incómodos.

Algunos modelos cuentan con ventilador para apoyar el sistema de refrigeración del ordenador y, aunque el Logitech Notebook Riser N110 no cuente con sus propios ventiladores, podemos reducir unos grados la temperatura de los componentes de nuestro portátil empleando esta base de Logitech. Esto se debe a que el equipo portátil no estará en contacto directamente con la superficie de la mesa.

La finalidad de estos productos es la de utilizar el portátil como ordenador de sobremesa, por lo que nos veremos en la necesidad de conectarle un ratón y teclado externos a los del propio portátil, ya que la inclinación del soporte nos dificultaría utilizar su propio teclado.

En definitiva, si eres de los que utilizan el portátil la mayor parte del tiempo en casa, contar con este producto se vuelve indispensable para nuestra comodidad.


Sin categoría