ChronMe, el cronómetro online

11 Mar 2009

Controlar el tiempo que nos lleva realizar las distintas tareas del día a día es una buena forma de aumentar nuestra productividad.  Para muchos de nosotros, el ordenador es una suerte de agujero de tiempo en el que las horas pasan en un abrir y cerrar de ojos, y cuando nos damos cuenta se nos ha pasado la tarde sin hacer absolutamente nada, momento en el que nos hacemos la clásica pregunta: ¿y qué hice yo todo el día?

Una solución para este problema puede ser ChronMe, un cronómetro online que te ayudará a calcular el tiempo que empleas en realizar las distintas actividades cotidianas, llevando un registro interactivo que, a modo de lista, te mantendrá al tanto de todas las actividades que has realizado, su hora de comienzo, y el tiempo que has tardado en llevarlas adelante.

ChronMe

ChronMe

Con un formato absolutamente intuitivo, simplemente cuentas con dos botones: con uno arrancas y detienes el conteo, y con el otro reinicias el cronómetro y borras la lista por completo.  De esta forma, cada vez que detengas el contador, un nuevo ítem aparecerá en la lista, indicando la hora de inicio, el tiempo transcurrido, y la fecha exacta en la que fue realizada.

Las listas elaboradas pueden ser descargadas al ordenador en formato CSV y SCSV, e importadas desde cualquier programa compatible, como por ejemplo Microsoft Excel.

ChronMe cuenta además con una versión en miniatura, y se ofrece como un Widget para quienes quieran agregar el contador en su sitio web.

Sitio: ChronMe
Visto en KillerStartups



  • matias

    La verdad que me encanta la pagina esta muy muy bueno todo lo que posteas…la verdad que no paro de visitarla

  • Gracias matias!

  • Pingback: Chron me: Un cronométro online | Mundos()

  • kitchen

    Gracias, es muy util
    gracias

  • Horacio

    Cuando hablamos de la hora exacta es necesario saber cual es el reloj patrón que usa Chron Me para ajustar/controlar su reloj. Esto es necesario para prácticas de Astronomia, por ejemplo. Por lo demas me parece un recurso ideal, simple y muy bien pensado.

  • pepote

    Hola, acabo de descubrir uno que funciona de maravilla, sencillo, grande y práctico. Si quieren provarlo:
    http://www.cronometronline.es
    Saludos.