El Lamborghini más barato: Asus Lamborghini VX5
En los últimos tiempos hablamos siempre de Netbooks y portátiles ultraligeros pero eso no quiere decir que los modelos más tradicionales hayan dejado de interesarnos. De hecho, no hay más que darse una vuelta por Internet para asombrarse de lo que se puede comprar con tan solo 500 euros: discos duros de 250GB, memoria RAM de al menos 3 Gigas y tarjetas gráficas integradas que verdaderamente merecen ese nombre.
Pero si tu presupuesto es más holgado, quizás te puedas llevar a casa una máquina como el Lamboghini VX5 que Asus acaba de introducir, y que puedes ver en la imagen de arriba.
El diseño es impresionante y hace honor a la marca de coches cuyo nombre lleva, pero sin duda lo más destacable sin duda es el el sistema almacenamiento ya que ASUS ha decidido dotarlo de varios SSD que suman en total nada menos que 1 TeraByte de capacidad. La tarjeta gráfica es una Nvidia GeGorce GT 130M con 1GB de memoria GDDR3, mientras que la pantalla tiene una diagonal de 16 pulgadas y es capaz de mostrar video en alta definición al estar certificada como FULL HD.
Por su parte, el procesador es un Intel Core 2 Quad y la memoria ram alcanza un total de 4GB. Por supuesto que el precio (todavía no anunciado) le quitará el hipo a más de uno, pero puedes mirarlo de esta forma: jamás encontrarás un Lamborghini más barato, aunque este no tenga ruedas.