Geometry Dash, diversión asegurada

22 Abr 2015

El juego de Geometry Dash es uno de los más populares en la plataforma móvil debido a la mecánica del juego que resulta muy adictiva. Los jugadores deben de guiar a un cuadrado por una plataforma que se desplaza sin detenerse y evitar que los obstáculos que van apareciendo en el camino puedan dañar a este cuadrado.

Los jugadores tienen que hacer que el cuadrado salte para que puedan evitar los obstáculos ya que la plataforma no se puede detener, de tal manera que tienen que sacar sus mejores habilidades para poder superar todos los objetivos en cada uno de los niveles. Los usuarios pueden descargar Geometry Dash desde la tienda de aplicaciones Play Store si utilizan un móvil Android, desde la App Store si utilizan un dispositivo iOS y también está disponible para ordenadores efectuando la descarga desde la plataforma Steam o webs autorizadas.

geometry-dash

El juego de Geometry Dash también ofrece muchos niveles con bandas sonoras únicas, además que los jugadores pueden construir y compartir sus propios niveles gracias a que el juego cuenta con un editor de niveles muy completo y lleno de detalles. Los usuarios también pueden desbloquear nuevos iconos y colores para poder personalizar sus personajes.

Este personaje cuadrado de Geometry Dash también puede volar en cohetes, por lo que se puede ir más rápido y evitar los obstáculos. También se puede utilizar el modo de practica que permite mejorar las habilidades con lo cual pueden acceder a una gran cantidad de logros, así como muchas recompensas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Guek_4x1tK8[/youtube]

Recordad también que la casa creadora de este fabuloso juego, Robtop, siempre está mejorando los contenidos con actualizaciones bastante destacables, siendo inminente la nueva actualización 2.0 que incorporará novedades muy interesantes.

En pocas palabras el juego de Geometry Dash es uno de los mejores juegos para móviles que sin duda tienes que jugar para disfrutar de la acción más divertida del momento.