Mega tendrá 50GB de almacenamiento gratuito

15 Ene 2013

Cada vez falta menos: el 19 de enero aparecerá Mega, el sucesor de Megaupload. Esta “reaparición” –por así decirlo- mantiene en vilo más de uno que se encuentra ansioso por conocer el nuevo sitio de Kim DotCom.

El propio creador de la página web dedicada al almacenamiento de datos en la nube se encargó de ir adelantado detalles con el paso de los días.

En este caso la novedad más importante pasará por el hecho de que los usuarios que se registren podrán gozar de 50 GB de almacenamiento totalmente gratuito. Todo ese espacio estará disponible a partir del sábado para que llenes los nuevos servidores del viejo MegaUpload.

Mega

Además del almacenamiento, el magnate del Internet reveló unas imágenes en donde se nota el nuevo look del sitio y se puede visualizar una interfaz renovada y muy dinámica, un diseño minimalista, muchos colores y una gran diferenciación entre cuentas de usuarios.

En términos de seguridad, se destaca la presencia del cifrado RSA a 2048 bits, en donde se puede observar un nuevo sistema de seguridad y privacidad, algo que tiene como objetivo mejorar los errores cometidos en el pasado con Megaupload.

Además de las imágenes que publicó Kim DotCom en su cuenta de Twitter, el magnate del Internet subió a SoundCloud cinco archivos de sonido correspondientes a diferentes spots publicitarios que hacen referencia al lanzamiento del nuevo sitio. En estas publicidades se destaca la privacidad en línea de los usuarios, que cómo decíamos antes será uno de los puntos más fuertes de Mega.

Por último, y para recordar es el dominio que llevará Mega. Vale la pena recordar que DotCom tuvo problema con el gobierno de Gabón –país ubicado al oeste de África central-. Las autoridades de aquella nación no le permitieron usar el dominio .ga, de esa forma el sitio hubiera trascendido como me.ga.

Ahora encontró “alojamiento” en Nueva Zelanda –lugar de residencia de DotCom- y el sitio quedó bajo el siguiente dominio: www.mega.co.nz

Fuente: Neoteo


Sin categoría